CONDICIONES DE RESERVA

Rumboalsur actúa de nexo de unión entre el cliente y los propietarios o representantes de las viviendas.
Las viviendas se destinarán a uso temporal.Rumboalsur no le cobra ninguna comisión.

Al efectuar la reserva de un alojamiento entrarán en vigor las siguientes condiciones generales:

1. Entradas y salidas.
La hora de llegada será a partir de las 15:00 h.
La hora de salida será antes de las 12:00 h.

(se puede quedar a un acuerdo para salidas y entradas)
(importante contactar con el propietario para la recogida de llaves 2 o 3 días antes para el horario de entrega de llaves(rumboalsur se disvincula totalmente del problema que ocacionen propietario y viajero en entrega de llaves).

En el caso de que las condiciones varíen se especifican en la descripción del alojamiento.

2. Tarifas.
Los precios de cada alojamiento varían en función de la temporada y de la duración de la estancia.Siempre se le dará un precio exacto al efectuar la reserva
Los precios incluyen el consumo de agua, electricidad y gas.

3. Ropa de cama y toallas.
En la descripción de cada alojamiento aparecerá reflejado si la ropa de cama y toallas está incluida en el precio.
En aquellos alojamientos que no incluyan ropa de cama y baño se tiene la opción de un alquiler de la misma.Dependiendo del alojamiento.

4.Fianza.
Rumboalsur se reserva el derecho a pedir una fianza, esto no es sistemático y depende del alojamiento alquilado y de la edad de los inquilinos.
La fianza se abona a la llegada en efectivo, se puede devolver a la salida en efectivo o mediante transferencia bancaria una vez abandonada la vivienda y revisada por el propietario o personal encargado; y siempre que no se hayan ocasionado desperfectos en el alojamiento y se encuentre en el mismo buen estado en el que fue entregado.Rumboalsur se desvincula totalmente del problema de la fianza si hay desperfecto.

5. Reservas.
Vd. Podrá efectuar su reserva online, telefónicamente llamando al 603540720

Para confirmar la reserva es necesario abonar una señal o anticipo que se le enviará al propietario, Rumboalsur no le cobra ninguna comisión por el trabajo realizado..El cliente dispone de 24 a 48 horas para formalizar el pago mediante tarjeta de crédito,paypal o a través de transferencia bancaria.
Si el pago de la reserva no se realiza dentro de los plazos señalados Rumboalsur se reserva el derecho a cancelar la pre-reserva.
Cuando el pago de la señal o anticipo se realiza por tarjeta de crédito, la CONFIRMACIÓN DE RESERVA se enviará vía e-mail en las 12 horas próximas a la realización del pago. En los casos de transferencias bancarias, será necesario verificar el ingreso en nuestra cuenta, una vez verificado le mandaremos por e-mail la CONFIRMACIÓN DE RESERVA.
El importe para reservar el alojamiento varía de unas viviendas a otras. Oscila entre el 10% y el 50% del importe total. El tanto por ciento de señal o anticipo queda determinado por cada propietario y aparecerá especificado en la pre-reserva o contrato de pago.

6.Entrega de llaves.
El pago de la cantidad restante y de la fianza se hará en efectivo el día de la llegada, a la entrega de llaves. No se entregan las llaves del inmueble si no se han abonado íntegramente todas las cantidades.
En todo momento el cliente puede ver la vivienda y comprobar la veracidad de los datos que se le han ofertado antes de hacer el pago total. En el caso de que el cliente no deseara alojarse en la vivienda por cualquier anomalia demostrada ,rumboalsur le intentará busca una casa con la mismas caracteristiscas o similar.El viajero no tendrá derecho a restitución del anticipo o señal, ni quedará como parte de pago si ha pagado al propietario el total del alojamiento y recogido las llaves,o si buscan otra casa sin consultar previamente con rumboalsur,al hacer pago total del alojamiento rumboalsur se desvicunla totalmente con el trato propietario cliente.Si el cliente se niega alojarse en la primera opción teniendo todas las carcteristicas y habiendo visto previamente sus fotos y estado de acuerdo con todo lo que el cliente solicitó aun asi se niega a que rumboalsur le ofrezaca un segundo alojamiento sin más rumboalsur se desvincula y por supuesto no recibirá devuelta la reserva que previamente ha dado.
El arrendatario no podrá reclamar ninguna reducción del alquiler en caso de que reparaciones urgentes que incumben al propietario (o su representante) tuvieran que realizarse en el período del alquiler.La vivenda solo se hace uso para la capacidad de personas que se han reservado,para fiestas,eventos etc tendrá que comunicarlo antes al propietario,si no se hace el propietario tiene derecho a pedirle que dasaloje la vivienda.

7. Anulación por parte del cliente.
Las condiciones de anulación son las siguientes:


8.Rumboalsur no se considera responsable en los siguientes casos:

• De las situaciones ajenas a la vivienda, tales como ruidos, obras, interrupciones o cortes en los suministros de la vivienda.
• Robos o destrozos originados por terceros.
• De defectos, anomalías o incumplimiento material del objeto alquilado. Nuestras descripciones se establecen de buena fe en función de la información proporcionada por el propietario o su representante.
• De cualquier problema causado por los propietarios o cualquier incidencia que pueda suceder una vez usted halla realizado el pago al propietario.

Cualquier reclamación correspondiente a la vivienda será responsabilidad del propietario.

9. Veracidad en el número de personas.
El nº de personas que se alojen en la vivienda no puede ser superior al convenido en el momento de efectuar la reserva. Si superan el nº de personas previsto en su alquiler, a su llegada o durante su estancia, el propietario o representante puede cobrar un suplemento u optar por la resolución inmediata del alquiler pactado sin indemnización de ningún tipo.


10. Animales domésticos.
Consultar en cada caso si se aceptan animales domésticos en la vivienda alquilada.Rumboalsur de disvincula totalmente los problemas que puedan ocacionar la estancia del animal en la vivienda rumboalsur solo comenta al viajero que el animal es aceptado todo lo demas será trato personal entre el propieatrio y el viajero.
Consultar con propietario si admiten que entren en el interior de la casa.Rumboalsur no se hace responsable si no hay acuerdo entre el viajero y el propietario


11. Piscina.
Las viviendas que cuentan con piscina en la urbanización, estas suelen permanecer abiertas por regla general entre el 23 de Junio y el 15 de Septiembre.Rumboalsur se disvincula totalmente de los problemas que ocacionen las piscinas eso lo tratarias directamente con el propietario.